En Diestel ofrecemos una gama de soluciones financieras debido a la flexibilidad y tecnología de nuestra plataforma transaccional. Con ella logramos la integración de productos, servicios y transacciones electrónicas de emisores con cualquier punto de venta, bajo distintos medios de conectividad, con los más altos estándares de seguridad en el manejo de datos.

PRODUCTOS
Redención Bancaria

Nuestras alianzas con bancos y cadenas comerciales nos permiten ofrecer la redención de “puntos” en las sucursales de las cadenas comerciales afiliadas. Esto les da grandes beneficios a clientes o tarjetahabientes, ya que pueden cambiarlos por artículos muy variados y de su elección. La versatilidad de nuestra plataforma nos permite ofrecer este producto a emisores financieros y de servicios como parte de los programas de lealtad.

 


Corresponsalía Bancaria

Ofrecemos la corresponsalía bancaria con el propósito de incentivar la bancarización. Con este producto incrementamos las sucursales de los bancos permitiendo a los usuarios que realicen transacciones financieras, como pagos de créditos, depósitos bancarios, transferencias entre cuentas, cash back, etcétera, en las sucursales de nuestras cadenas afiliadas.


Envia tu curriculum facebook Twitter Linkedin