Desarrollamos herramientas de marketing que crean valor para clientes y usuarios, obteniendo experiencias únicas de compra. Nuestro principal enfoque es participar en la generación de demanda para nuestros clientes, premiando la lealtad de sus usuarios.

 

Integramos nuestra moneda virtual como un medio de pago a las cadenas que pertenecen a nuestra red. Así, todos los usuarios que acumulen "Akipesos" podrán canjearlos en los puntos de venta afiliados.

 

Características
  • Las opciones de redención son muy amplias, desde productos electrónicos, como gift cards de marcas reconocidas, hasta productos de las principales cadenas de conveniencia, autoservicio y farmacias del país.

Beneficios
  • Los usuarios obtienen recompensas por permanecer cerca de las marcas de su preferencia generando un vínculo muy estrecho que se traduce en demanda e ingresos adicionales para las marcas.

PRODUCTOS

Creamos una aplicación en la que a través de encuestas, imágenes y videos podemos conocer las opiniones de los usuarios de nuestros clientes con la única intención de crear lealtad. Las encuestas generarán AKIPESOS que podrán ser cangeados por un amplio catálogo de premios.


Diestel cuenta con su moneda virtual. Los “Akipesos” son la forma en la que recompensamos a los usuarios de nuestros clientes por estar en contacto y opinar acerca de nuestras marcas. Los premios son boletos de cine, café, música, gift cards de supermercados, etcétera.


Envia tu curriculum facebook Twitter Linkedin