HISTORIA

Fundada en 1997, Diestel es una empresa de tecnología 100% mexicana que se dedica a las transacciones electrónicas diversas, siendo pionera en México. En sus inicios distribuía tarjetas de prepago y vendía tiempo aire electrónico, así como teléfonos e internet.

Con el tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy, una especie de carretera transaccional que une a diversos proveedores con miles de puntos de venta a nivel nacional. Además de servicios de prepago, contamos con tarjetas financieras (despensa, gasolina y efectivo), pago de servicios, envío de remesas, compras por internet, tarjetas de regalo, programas de lealtad, pines electrónicos y servicios de procesamiento, entre otros. Aunado a esto, hemos desarrollado productos y marcas propias, tales como Paynet y Akinet.


¿QUIÉNES SOMOS?

Diestel es una empresa que procesa más de 30 millones de transacciones electrónicas al mes con un alto nivel de confiabilidad y excelencia, para los más de 60 mil puntos de venta conectados a nuestra plataforma tecnológica en todo el país. Los proveedores o socios estratégicos son Movistar, Iusacell, Unefon, Nextel, Telmex, CFE, SKY y muchos más, tanto locales como nacionales. Por mencionar algunos de nuestros clientes, entre ellos están Oxxo, Seven Eleven, Extra, Soriana, HEB, Comercial Mexicana, Benavides, Farmacias del Ahorro y Farmacias Guadalajara. Diestel es el distribuidor más grande de México, gracias a que hemos ido un paso adelante ante las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

Envia tu curriculum facebook Twitter Linkedin