Términos y Condiciones

La información contenida en este portal puede ser utilizado como referencia a los productos y servicios comercializados por Diestel S.A. de C.V., en lo sucesivo Diestel. Diestel no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de este portal.

 

Toda persona (Usuario) que tenga acceso al sitio de internet conocido como www.diestel.com.mx, por el simple hecho de ingresar o navegar por el referido sitio, reconoce y voluntariamente se sujeta a los siguientes términos y condiciones las cuales podrán variar sin previo aviso.

 

La información que por este medio se proporciona tiene carácter meramente informativo y podrá ser utilizado como datos de referencia los cuales podrán variar sin aviso previo.


El contenido total o parcial de esta página, son propiedad de Diestel y se encuentran protegidos por las leyes mexicanas y el derecho internacional. El contenido de éste sitio, así como el software solo pueden ser usados como un medio para proporcionar (informar) los servicios que se ofrecen. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o ejecución del contenido de este página se encuentra estrictamente prohibido; asi como cualquier otro uso de las marcas en alguna otra página de Internet sin el previo consentimiento por escrito de Diestel. 

La marca Diestel y logotipos se encuentran legalmente registrados en México, de acuerdo a los derechos adquiridos mediante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial con fundamento en la Ley Federal de Propiedad Intelectual; por lo que está prohibido su uso total, parcial o conexión con otros productos o servicios.

 

Al accesar a nuestra página se puede autorizar a cualquier persona  para copiar, imprimir electrónicamente porciones de éste sitio, pero únicamente con el fin de obtener información de los servicios que se prestan por parte de Diestel o para usar éste sitio como una fuente de información para la ayuda en lo relativo a la adquisición de nuestros servicios. Cualquier otro uso de la información incluida en este sitio está estrictamente prohibido, sin el previo consentimiento de Diestel S.A. de C.V.

Reconociendo el usuario la naturaleza global del Internet, deberá cumplir con todas las reglas locales relativas a la conducta de conexión y al contenido. También deberá cumplir con todas las leyes aplicables a las transmisión de información técnica proveniente de México o del país en el que resida. Además es su responsabilidad cumplir las condiciones en que las leyes, normas o reglamentos aplicables  restrinjan algunas actividades  de conexión.

Envia tu curriculum facebook Twitter Linkedin